Iniciar Sesión

bsale

Bsale es un software de ventas que ayuda a ordenar y apoyar el crecimiento de pymes con distintos planes que incluyen: control de inventario, reportes de ventas en línea, POS y documentos tributarios electrónicos (DTE), como boletas y facturas.

Está pensado para ti

Bsale está pensado en las personas que no son expertas en computación. Diseñamos Bsale para emprendedores como tú, que necesitan implementar y trabajar rápida y fácilmente con un software que te ayude a vender. Tendrás un equipo de personas que te acompañará todo el proceso, resolverá tus dudas y estará disponible para atenderte por el medio que prefieras.

Podrás manejar tu negocio desde cualquier parte

Solo necesitas estar conectado a internet y podrás revisar cuánto has vendido, cómo está tu inventario, mientras estás en la plaza, caminando por la ciudad u otro lugar. Tus ventas, inventarios y productos se actualizan minuto a minuto para que puedas tomar decisiones siempre informado.

Siempre estarás acompañado

Sabemos que los procesos nuevos cuestan y toman tiempo porque son desconocidos y surgen dudas. Pero no te preocupes, vamos a estar disponibles para ayudarte y orientarte todo lo necesario en este proceso de modernización.

Porque te ordenas y ahorras tiempo

Olvídate de tus torres de papeles y documentos, o de estar buscando por toda la tienda si te quedan unidades de ese producto que te están pidiendo.
Con Bsale tendrás todo (ventas, inventario, documentos) automatizado y actualizado con cada venta.

Porque podrás crecer sin límite

A medida que tu negocio se vaya desarrollando, Bsale se adaptará a ti. Puedes agregar más sucursales y bodegas fácilmente (y tenerlas interconectadas). Tendrás tu negocio siempre ordenado independiente de tu tamaño.

Ingresa a: www.bsale.cl

Otros servicios

imagen servicio CONTABLE

Equipo de contadores te asesorará por WhatsApp y declarará tus impuestos. Además, en su plataforma web podrás gestionar la información y las finanzas de tu negocio.