slider 01
Apanio

El marketplace y HUB de servicios para las Pyme de Chile

Apanio.com es una plataforma colaborativa al servicio de las Pymes. No es sólo un marketplace, es un Hub o punto de contacto entre las pymes de Chile y las marcas con propósito, aquellas que de verdad quieren ayudar y conectar al sector más golpeado de Chile. Apanio tiene como política de transparencia 100%. Tenemos el propósito de cobrar CERO comisión. El modelo de negocio se sustenta a través de los auspicios de marcas y propuestas de valor premium y opcionales para las pymes. No obligamos que los usuarios compren por Apanio, publicamos todos los puntos donde vende la Pyme y sus datos de contacto, ya que lo que buscamos es que VENDAN, no obligarnos a vender a través de nuestro marketplace.


¿Qué ofrecemos?

¿Quieres vender en internet y no sabes cómo hacer una página web de pago? ¿No quieres pagar comisión por venta? Apanio.com permite crear tu tienda en 5 minutos y comenzar a vender de manera fácil y segura.

Crea tu tienda en 3 simples pasos:
1- Carga tus productos y/o servicios
2- Condiciones de entrega
3- Comienza a vender sin pagar comisión (sólo se traspasa el cobro del medio de pago: Tarjeta de crédito, Débito, etc.).

Obtendrás tu propia URL para que puedas compartir en tus redes sociales y además serás parte del ecosistema emprendedor más potente de Chile con descuentos y alianzas que te permitirán escalar y facilitar tus procesos de venta y escalamiento.