slider 01
Shipit

Empresa de servicios logísticos con una fuerte base tecnológica que permite optimizar los procesos, simplificar el monitoreo de la operación y reducir costos a las empresas.

Shipit es una plataforma tecnológica que centraliza la logística de las tiendas en línea en un solo lugar y funciona como un intermediario entre los comercios y los courier de despacho. 

 

Paso 1: Automatización 🔄

Chao procesos manuales: con Shipit podrás transformar tus ventas en envíos en un par de clicks. Tenemos plugins de integración con distintas plataformas eCommerce que permitirán trasladar la información de la tienda a nuestro sistema de manera automática. No te asustes: tus ventas pasarán a ser un envío sólo cuando tú lo decidas. 

Con esta tecnología podrás mecanizar el ingreso y la actualización de tus pedidos, dejando atrás el traspaso manual de cada solicitud.

¿No tienes una plataforma eCommerce? Tranqui, podrás hacer cargas masivas desde Google Sheets 🙌🏻 

Una vez creado tu envío se generará un etiqueta estandarizada y aprobada por los proveedores además del número de seguimiento asociado al pedido, todo esto en un par de minutos y clicks. 

Paso 2: Multicourier 🚛 🚚

Podrás elegir con quién enviar tus productos, comparando precios, nivel de servicio, cobertura y rapidez de los proveedores. Además te entregaremos información relevante sobre el cumplimiento de los courier para que, con data en mano, tomes las mejores decisiones de despacho para tus clientes. 

Tienes acceso a la oferta comercial de cada transportista en una sola plataforma. En otras palabras: el control total de tus pedidos y varias opciones de envío en un solo lugar. 

Paso 3: Solicitar retiro 🗓

Una vez que la información está en nuestra plataforma, empieza la acción y aparecen nuestros héroes y heroínas. Podrás solicitar retiros para tus envíos ingresados y nuestros colaboradores retirarán en tu sucursal o domicilio, lo llevarán a bodega y desde ahí entregaremos al courier que hayas seleccionado en la plataforma. Fácil, rápido y sin moverte de tu escritorio.

Otra de nuestras opciones es que quien retire tus productos sea el courier que seleccionaste dentro de la plataforma, para esta línea de servicio podemos operar desde los 150 envíos mensuales.  

 

Beneficios en ruta 🗺

  • Trazabilidad: Estados y notificaciones 📩

Sabrás lo que pasa con tus pedidos en sólo minutos y podrás comunicarle a tus clientes en qué etapa del despacho se encuentra su envío con notificaciones que podrás modificar con tu marca y colores corporativos. La comunicación es fundamental para controlar la ansiedad que genera esperar una compra por internet. 

  • Postventa: ¿Incidencias en el camino? 😖

La logística no es perfecta, y en su implementación sí o sí ocurrirán problemas, lo importante es tener la capacidad de acción para amortiguar una posible mala experiencia de compra. 

Nuestro propósito es hacerte la pega más fácil y en los menos pasos posibles. Desde la plataforma podrás saber si un pedido está con problemas, contactar con nuestro equipo de Customer Experience y nosotros nos encargamos de gestionar con el courier la incidencia manteniéndote al tanto del procedimiento y sus respectivas actualizaciones. 

Desde nuestra parte levantamos alertas proactivamente con el courier cuando vemos una situación de incidencia con alguno de tus pedidos, en logística actuar lo antes posible es clave. 

Analítica: optimiza tu estrategia 📊

Desde tu cuenta en la plataforma podrás encontrar indicadores y métricas relevantes respecto a tu operación del día para que puedas entender mejor la logística de tu negocio. 

Imagen Shipit Demo

Encontrarás datos como tus costos de envío de los últimos 7 días o hasta de un año atrás para que puedas evaluar tus periodos más contingentes o tomar decisiones respecto a tu gestión. 

Podrás revisar el comportamiento de tus ventas, costos, cantidad de envíos, comparativa con el periodo anterior y el rendimiento de los courier que has utilizado. 

Ingresa a: www.shipit.cl/

capacitacion
RUTY!

Servicio de delivery especializado en Ecommerce y tiendas en general.

capacitacion
Shippify

Expande tu negocio con confianza, a través de una flota bajo demanda siempre a tu disposición.