Iniciar Sesión
Empresas

OpenVia Challenge

#OpenviaChallenges es el primer programa de innovación abierta del Grupo Globalvia orientado a resolver, de forma conjunta con la comunidad innovadora, los retos de negocio definidos por la compañía en el ámbito de la movilidad.

Más información

Las autopistas concesionarias de Globalvia en Chile cuentan con sistemas de peaje free flow. Dicha aplicación permite el paso de los vehículos sin que se requiera detener ni interferir la marcha de los usuarios para el cobro de la tarifa. Se trata de un sistema de postpago similar a otros servicios como el agua potable, la energía eléctrica o el teléfono y esto genera un elevado volumen de solicitud de consultas por parte de los usuarios de la autopista.

Buscan soluciones innovadoras, eficientes y robustas que permitan a Globalvia optimizar los procesos de atención al usuario: ü Soluciones de procesamiento del lenguaje natural ü Tecnologías Deep Learning ü Soluciones de ChatBots, robustos y ya implementados con grandes bases de datos ü Soluciones de Robotic Process Automation.

Requisitos

Las startups deben reunir las siguientes características:
• Estar legalmente constituidas, como una sociedad con personalidad jurídica
propia, y no incursa en causa legal de disolución. 

• Tener como mínimo, 2 personas con dedicación completa a la empresa.

• Ofrecer soluciones con base digital.

• Contar con un producto/solución que ya esté en el mercado y que pueda demostrar su tracción con buenas métricas de negocio

Beneficios

Quieren colaborar con el ecosistema para co-crear proyectos innovadores. Desde Openvia te ofrecen la posibilidad de desarrollar un piloto en un entorno real, acompañamiento por su equipo de expertos durante todo el proceso y la participación en su Startup Day.

Para más información Ir a link de postulación