Iniciar Sesión
Empresas

Aceleradora Aster

Programa online, de 4 meses de duración, basado en la metodología de Magical, exitosa aceleradora de negocios con más de 7 años de trayectoria.

Más información

Beneficios

  1. Sesión de Diagnóstico

    Hacemos una análisis profundo del estado de tu startup para poder elaborar en conjunto un plan de trabajo y trazar objetivos específicos teniendo en cuenta tus fortalezas y oportunidades. 

  2. Acceso a financiamiento semilla inicial de USD$12.500

    Capital semilla otorgado por el Fondo Coppernico administrado por ChileGlobal Ventures de Fundación Chile.

  3. Expertos en áreas Claves

    Podrás acceder a reuniones de trabajo con consultores en tecnología, inversión, marketing, UX, growth, legales, entre otros.}

  4. Seguimiento uno a uno

    Se llevarán a cabo sesiones periódicas de trabajo con nuestro equipo para apoyar y contener tus necesidades en el desarrollo del programa.

  5. Academia Aster

    Talleres, workshops, charlas y reuniones que te brindarán nuevas herramientas y competencias.

  6. Comunidad

    Contamos con una red que une a los diferentes actores del ecosistema con la misma búsqueda y propósito. Confiamos en seguir ampliando esta constelación y generar lazos cada vez más fuertes. Aquí podrás interactuar con otros emprendedores, empresas, entidades de gobierno entre otros.

  7. Perks

    Descuentos y beneficios valorizados en más de USD$50.000 que podrás usar por ser parte del programa. Estas son herramientas relevantes del mercado que pueden hacer tu operación más eficiente, abaratando costos y agilizando procesos. 

Para más información Ir a link de postulación