Iniciar Sesión
Personas Naturales

Solv(ED)Youth Innovation Challenge

¿Tienes menos de 24 años y te apasiona tener un impacto positivo en tu comunidad y en el mundo? En caso afirmativo, inscríbete al Desafío de Innovación Juvenil

Más información

Los jóvenes tienen la empatía, el poder y el ingenio para resolver problemas, en sus comunidades, en el mundo y en cualquier lugar intermedio. Solv [ED] está diseñado para despertar un sentido de agencia en los jóvenes de 24 años o menos, alentándolos, inspirándolos y apoyándolos para que se conviertan en solucionadores de problemas en sus comunidades y en el mundo.

Beneficios

Las 10 soluciones más prometedoras serán seleccionadas por sus jueces como Innovadores Solv [ED]. Más de $ 200,000 están disponibles en premios para compartir entre los innovadores de Solv [ED] seleccionados. Además de la financiación del premio, los innovadores de Solv [ED] seleccionados recibirán tutoría y entrenamiento de miembros de la comunidad MIT y MIT Solve.

Requisitos

Cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede presentar una solución al Desafío de innovación juvenil de Solv [ED] si tiene 24 años o menos.

Para más información Ir a link de postulación