Iniciar Sesión

Capacitaciones

Otras capacitaciones

capacitacion Academia Emprende Banco Estado

Espacio digital de capacitación del Programa Emprende de Banco Estado con contenidos e información de interés para potenciar la gestión de los emprendimientos de manera personalizada, de acuerdo al momento de cada negocio. Entrega contenido de aprendizaje, actividades y herramientas prácticas.

capacitacion Udemy

La selección de cursos más amplia del mundo Elige entre más de 130.000 cursos en vídeo y en línea con nuevo contenido cada mes Aprende a tu propio ritmo, con acceso de por vida desde ordenadores o dispositivos móviles

capacitacion Sence

El Programa ofrece capacitación sin costo, en áreas relevantes para el mundo laboral de hoy, y entrega competencias que aumentan la empleabilidad.

capacitacion Aulafacil

Aulafacil es una página web que ofrece una gama muy variada de cursos con más de 1.100 cursos gratis. Estos cursos abarcan categorías tan diversas como idiomas, empresas, manualidades, salud, educación escolar, dibujo técnico, entre otros.

capacitacion Crece Mujer

Crece Mujer es el programa de Banco Estado que busca orientar y guiar a las mujeres en el desarrollo de sus negocios, entregándoles información personalizada y adecuada a cada etapa de su emprendimiento

capacitacion Coursera

Adquiere habilidades con los cursos, certificados y títulos en línea que ofrecen las universidades y las empresas más importantes del mundo. Aprende las habilidades más recientes, como análisis del negocio, diseño gráfico, Python y mucho más.

capacitacion EDX

PARA ESTUDIANTES Impulsa tu carrera, obtén un título o amplía tu conocimiento desde cualquier nivel. Ver todos los cursos y programas PARA EMPRESAS Mejora las habilidades de los empleados y desarrolla una cultura de aprendizaje. Ir a edX para negocios PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS Amplía tu plan de estudios mediante el aprendizaje mixto.

capacitacion TED Ideas Worth Spreading

Para conectar con el público es necesario ponerse en su lugar: el método TED defiende que el conferenciante debe conocer a su público y adaptarse a su registro, en función de su nivel cultural, sus preocupaciones y motivaciones, expectativas, etc.