Iniciar Sesión
Pre-Grado

Beca FUNIBER Excelencia Académica

Becas para estudiantes internacionales en la Universidad Europea del Atlántico.

Beneficios

La asignación de una Beca a la Calidad y Excelencia Académica LATAM supondrá, una exención de 1000 euros en las tasas de arancel correspondientes a un curso académico completo.

NOTAS
a. El incumplimiento de alguna de las cuotas de pago resultantes tras la aplicación del porcentaje de exención, supondrá la anulación de la condición de becario, contrayendo la obligación de abonar a la Universidad Europea del Atlántico el total de las tasas de arancel correspondientes al curso académico. Se realizará un recálculo de las cuotas para que se realice el pago de la totalidad de las tasas de arancel.

Más información

Las becas FUNIBER de Excelencia Académica LATAM son ofrecidas por la Universidad Europea del Atlántico, que continua con su objetivo de internacionalización y en su afán de premiar y reconocer el alto nivel de dedicación y esfuerzo a lo largo de toda su formación, a alumnos con un expediente académico brillante, incorpora estas becas dirigidas a alumnos extranjeros.
Esta iniciativa de la universidad promueve no solo el desarrollo en el plano individual. Por el contrario, el desarrollo y crecimiento educativo de este tipo de alumnado redunda en beneficio de toda la sociedad, puesto que permite que se incorporen a la misma futuros profesionales de alta cualificación, capacitación y competencias.

Requisitos

  • Haber formalizado la preinscripción en alguno de los Grados Oficiales de UNEATLANTICO.
  • Superar los requerimientos académicos de nota media exigidos en la presente convocatoria.
  • Haber logrado acceso a la Universidad Europea del Atlántico a través de la obtención la homologación del título o el reconocimiento de créditos o Bachillerato Internacional o cumplir los requisitos de acceso previstos por la normativa vigente.

Documentos Necesarios

  • Impreso de Solicitud de Beca de Excelencia Académica LATAM: puede obtenerse personalmente en el Servicio de Alumnos y Becas de la Universidad Europea del Atlántico o bien mediante descarga en el margen superior derecho.
  • Expediente académico personal de los estudios que den acceso al Grado. Deberá figurar la nota media obtenida o, en su defecto, las calificaciones de cada materia.
Para más información Ir a link de postulación